Imperial Deportivo, a un paso de la 2ª RFEF de Futsal

704
Imperial CD, aspirante al ascenso a la 2ª RFEF de Futsal. Foto: Twitter Imperial CD

El Imperial Club Deportivo está a un paso de la 2ª RFEF. El equipo capitalino, que milita en la 2ªB del fútbol sala español, juega la final por el ascenso este sábado, a partir de las 19 horas antes el Real Betis “B”.

LOS “ÁGUILAS” SE IMPUSIERON AL GUARDO DE PALENCIA

Los “Águilas”, que es como lo denominan los aficionados del equipo que preside Paco Muñoz, dio buena cuenta en semifinales del Guardo de Palencia (0-2), y como dijo en su momento el máximo mandatario en nuestro programa Voces del Deporte; “sería un sueño hacer un doble ascenso en estas dos temporadas”.

Joaquín Medina, entrenador del Imperial Club Deportivo, ha confeccionado una plantilla de jugadores de la tierra con el respaldo de las escuelas de base del mítico jugador de ElPozo FS, el internacional hispano-brasileño Paulo Roberto.

PAULO ROBERTO JUNIOR, UNO DE LOS ARTÍFICES DESDE LA BASE

Precisamente su hijo, Paulo Roberto junior, en una entrevista reciente en nuestro digital Murcia Deportivo, señaló que “poco a poco vamos avanzando desde la base, y seguro que los frutos se recogerán a medio plazo”.

La gesta se puede conseguir este sábado, con lo que tendríamos otro equipo más en la categoría de plata del fútbol sala nacional junto al filial de ElPozo, demostrando con ello, que nuestra región es una de las más cualificadas en este popular deporte.