“Intentaremos revalidar ser campeones de España, esta vez como Real Murcia Boxeo”

773

El Real Murcia estrena su nueva sección de Boxeo. El conjunto grana firmaba un convenio con el Club de Boxeo Murcia. El Murcia sigue sumando adeptos a sus secciones, previamente ya contaba con su parcela de baloncesto, con la de balonmano y ahora con esta nueva sección dedicada al deporte de contacto.

Benjamín López, presidente del ‘Real Murcia Boxeo’ pasó por el plató de Voces del Deporte en TVM y explicó la nueva sección del club, el primero de fútbol en España que cuenta con una división dedicada a este deporte. Benjamín nos informa de que “este convenio era un proyecto que llevábamos intentando conseguir desde hace un año o un año y medio”.

En el campeonato nacional de clubes de la pasada campaña, los competidores de Club de Boxeo Murcia consiguieron lograr  el puesto de campeones de España, Benjamín entonces se centró en su próximo objetivo, darse a conocer a la ciudad. “Nuestro siguiente paso era cazar un mayor número de corazones murcianos, y la única manera que hemos planteado ha sido meternos dentro de Real Murcia, tener su imagen”.

“Creo que Real Murcia aparte de ser un equipo de fútbol, es la institución de toda una ciudad”

El Real Murcia Boxeo, como ahora se denomina, se compone de un mínimo de 50 federados. En cuanto a cómo le ha influido la situación pandémica al boxeo murciano, Benjamín reconoce que “en el tiempo que estamos ahora mismo, hay limitaciones de aforo y pues estamos aguantando, no solo nuestro club sino todos los clubes de la Región de Murcia”.

Aquí os dejamos el paso de Benjamín López al completo en Voces del Deporte, ¡Esperamos que disfrutéis!