Jaron Martin: “El próximo partido ante Ourense estaremos listos para terminarlo con una victoria”

177

El Real Murcia Baloncesto arrancó su gran batalla por la permanencia el pasado viernes 19 de marzo. En el día de San José, día del padre, los de Rafa Moncloa comenzaron la segunda fase del campeonato donde buscarán asegurar una temporada más su participación en la liga Leb oro. Pese a esta gran responsabilidad, los granas no arrancaron como a muchos les cabía esperar, ya que cuajaron una difícil derrota ante Cáceres y dejaron escapar una importantísima victoria por contra.

El próximo sábado ante el Ourense en el Pabellón Príncipe de Asturias (19:00h) tendrá lugar otra final para los granas. Para hablarnos de la situación actual del equipo pasaron por el plató de TVM en Voces del Deporte, Felix Laporta, director deportivo del Real Murcia Baloncesto. Y Jaron Martin, jugador del conjunto pimentonero.

El equipo estaba en el mejor momento físico y mental antes de comenzar esta segunda fase para luchar por la permanencia, pero el traspiés de Cáceres parece que puede pasar factura a los granas. Así valora Félix Laporta este estreno amargo ante los cacereños: “Nos encontrábamos en un buen momento tras el partido de Alicante, es verdad que contra Mallorca nos faltaron sensaciones al final del partido, y quizás el otro día en Cáceres sacamos lo que veníamos un poco arrastrando… en los minutos finales el equipo no termina de convencerse de que puede ganar”. Para el director deportivo grana el partido se les fue de las manos con el paso de los minutos “un partido que llevábamos controlado desde la primera parte, poco a poco se fue endureciendo y al final se nos escapó por pequeños detalles”. Aún así Félix, a pesar del traspié en Cáceres es positivo. “Esperamos darle la vuelta a todo esto y conseguir la permanencia”.

JArON MARTIN: “CREO QUE NUESTRA DEFENSA ES BUENA PERO NECESITAMOS TERMINAR EL PARTIDO ASÍ”

Acerca de esta desafortunada dinámica de ir perdiendo el control del partido en los últimos cuartos de partido, Félix sigue añadiendo que: “Estamos todos trabajando para estar allí. Quizás lo que nos haga falta es un partido en el que rompamos eso y el equipo empiece a creer para encadenar una buena dinámica”.

Jaron Martin también dio la imagen que hay desde el propio vestuario pimentonero ante esta situación: “Sabemos la situación, empezamos bien y luego en el juego perdimos. Hemos estado mejorando mediante práctica y trabajando con eso. Para el próximo partido estaremos listos para terminarlo con una victoria”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Félix Laporta y Jaron Martín en su paso por Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que la disfrutéis!