Jarro de agua fría para el UCAM Murcia (3-0)

69
Jugadores del UCAM Murcia en su visita al Atlético Baleares. Foto: UCAM Murcia CF.

El Atlético Baleares se impuso de forma rotunda a un UCAM Murcia que se complica la vida a medida que pasan las semanas y roza la zona de descenso. El conjunto balear sometió a los universitarios e imposibilitó desde el inicio cualquier posibilidad de sacar algo positivo de Palma de Mallorca.

El arranque fue fulgurante para el equipo local y en los compases iniciales ya pudo adelantarse, pero el disparo de Vinicius Tanque se estrelló contra el larguero. Lo harían pocos minutos más tarde, cuando tras un error defensivo, Canario robó un balón para ceder a Dioni, que anotó a portería vacía sin que Biel Ribas pudiera evitarlo.

En el segundo acto, Vilarrasa se plantó en el área del equipo de Salva Ballesta y, tras un barullo, consiguió sacar un potente disparo a la escuadra derecha para hacer el segundo gol del encuentro y ampliar la distancia en el marcador. En los minutos finales y con los murcianos rendidos, Manel Martínez cabeceó un centro de Vilarrasa para poner la guinda al pastel.

De esta manera, el técnico zaragozano aún no ha conseguido la victoria tras dos jornadas en el banquillo del UCAM. La situación es peligrosa ya que el equipo de La Condomina se coloca un puesto por encima del descenso y tan sólo un punto de ocupar la zona roja.