Javier Pedrosa: “El Mar Menor tiene que luchar por el ascenso”

463

‘El Pitín’ de San Javier vuelve a estar disponible para poder disputar partidos oficiales y desde el Mar Menor, que llevan un buen tiempo disputando sus citas ligueras en el Polideportivo de La Unión, están deseando volver a casa y estrenarlo como se debe. Los de Javi Motos quieren ganar al Mazarrón para consolidarse en la zona alta.

A Voces del Deporte ha acudido Javier Pedrosa, jugador en propiedad del Real Murcia pero cedido en el Mar Menor. Javier nos cuenta como fue su salida del conjunto grana: “El Real Murcia tuvo que fichar por la salida de Chumbi, y le salieron dos atacantes buenos para la categoría. Tras ello me comunicaron que no iba a tener tantos minutos como había tenido hasta el momento, y vi al Mar Menor como un proyecto muy bueno. Veo que tenemos que luchar por el ascenso y es un proyecto que me gustaba”. 

“SI NO PENSARA QUE EL MAR MENOR PUEDE LOGRAR EL ASCENSO no me hubiera planteado la salida del Murcia”

En su debut con el conjunto de San Javier logró marcar un golazo ante el Lorca FC en el partido que terminó con victoria sanjaviereña por (0-3). El exjugador grana analiza así su debut: “La verdad que… ¿Qué puedo pedir más? victoria del equipo, marcar yo un gol en el primer partido… son sensaciones muy buenas”. Acerca del conjunto lorquino, Javi es optimista sobre su nivel de competición: “Es un equipo por así decirlo nuevo, juegan la verdad que bastante bien. Yo creo que van a sacar bastantes puntos, va a pelear bastante este Lorca”.