Javixu, jugador de Rainbow6 para Mav3ricks: “Este año esperamos conseguir la Liga”

170

En la tarde de viernes 5 de marzo pasó por el plató de Voces del Deporte en Televisión MurcianaJosé María Tovar, director deportivo de Mav3ricks MM Gaming Club, con su sección habitual en la que nos trae toda la actualidad de los E-Sports.

En el videojuego Call Of Duty, el equipo de Mav3ricks disputó la final de los playoffs de la primera parte de la temporada de NGL. Los chicos del club murciano perdieron por (3-1) ante QLASH. Jose María valora así la derrota: “Fue una final en la que fuimos mejorando con el paso del tiempo. En el primer mapa nos pasaron por encima, en el segundo fue algo mas ajustado, el tercero lo ganamos forzando ese cuarto partido, y éste si que fue muy igualado pero no conseguimos poner las tablas en el marcador”.

Mav3ricks ha quedado por así decirse subcampeones de invierno. “Esto no significa nada, ya que ahora es como si se partiera la tabla por la mitad. Lo único que indica es que, hemos conseguido 170 puntos en total, que se sumarán a los que consigamos cuando acabe la segunda parte de la temporada”.

Siguiendo con Call Of Duty, los jugadores de Mav3ricks también disputaron una eliminatoria, esta vez a nivel europeo. El rival curiosamente sería el mismo que a nivel nacional (QLASH) pero el resultado no. Mav3ricks venció por un claro (3-0) y les devolvió la moneda eliminándoles de la European League. 

HASTA 300.000€ EN JUEGO PARA EL GANADOR DE LA FORNITE CHAMPIONS SERIES

Jose María nos siguió trayendo buenas noticias, y se debe a la clasificación de uno de sus jugadores a las semifinales de la Fornite Champions Series. Si JoYe (jugador de Mav3ricks MM Club) consigue clasificarse para esa final, podrá optar a un premio de hasta 300.000 dólares. 

‘JAVIXU’ NOS CUENTA EL ÉXITO DE MAV3RICKS EN RAINBOW6

Pasando al videojuego de Rainbow Six, tras su última victoria el equipo murciano ocupa la plaza de líder de la tabla, por delante de equipos con renombre como Movistar Riders o Cream Real Betis. Para hablarnos de la situación actual del equipo conectamos directamente con Huelva, donde se encontraba Javier Pérez ‘Javixu’, jugador de Mav3ricks en la disciplina de Rainbow Six. Javixu asegura que el estar primeros no es casualidad, existe mucho trabajo detrás: “Desde fuera siempre se puede ver como que es un juego, pero nosotros le dedicamos una media de 7,8 horas al día. Al final el esfuerzo tiene su recompensa y este año esperamos tener la Liga”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de José María Tovar, nuestro especialista en E-Sports, en su paso por el plató de TVM en Voces del Deporte. ¡Esperamos que lo disfrutéis!