Jornada 12 con más luces que sombras para los equipos de la Región en el grupo 4 de Segunda RFEF

76

Dos victorias, un empate y una derrota en el casillero de los equipos murcianos cierran la jornada que alejan al líder, y termina apretando la zona media.

El Yeclano ganó un partido muy trabajado en la ciudad gaditana ante el Cádiz B. Un buen inicio colocó a los yeclanos con una ventaja de dos goles de Antonio Salinas en los primeros veinte minutos de partido. A partir de ahí, al Cádiz le costó mucho sentirse cómodo en un partido que solo le llevaría al gol a diez minutos del final cuando ya perdían 0-3, para finalizar con el 1-3.

El Mar Menor FC desaprovecha la oportunidad de colocarse en segunda posición al empatar 0-0 ante el Xerez DFC. Un partido en el que el Mar Menor sufrió más de lo previsto, en situaciones se vio superado por un Xerez que se encuentra en verdaderos apuros situado en puestos de descenso.

Buena victoria por 2-1 del FC Cartagena B ante el Vélez CF. El Cartagena comenzó el partido con muchas dudas, y en los primeros minutos el Vélez logró marcar un gol que condicionaría el juego del Cartagena desde el inicio. No obstante, consiguieron reponerse pronto y antes de finalizar el descanso ya ganaban 2-1, marcador el cual ya no se movería. Con este resultado el Cartagena se coloca en mitad de tabla a 2 puntos del play off de ascenso.

Dura derrota del UCAM Murcia ante el Antequera CF que se confirma como líder indiscutido de la categoría. El conjunto de Abel Segovia, no mostró piedad ante un UCAM que perdió por 5-3. La implacable pegada del líder fue totalmente imposible de retener por el equipo murciano, que se aleja de los puestos altos de la clasificación.