Jornada 15 del Grupo XIII de Tercera RFEF

143

Última jornada y a descansar por navidad, el fútbol regional se toma un respiro después de las magníficas 15 jornadas que nos han regalado, y por supuesto esta última no ha sido menos.

UCAM Murcia B 1-2 Águilas FC, los dos goles de penalti de Góngora le sirvieron al Águilas para resolver un partido que vio como el filial del conjunto universitario les complicaba de sobremanera, buena primera vuelta de el Águilas que cumple con las perspectivas que tenían.

Deportivo Minera 2-0 Ciudad de Murcia, coge aire la Minera que consigue salir del descenso con esta victoria ante el Ciudad, la zona baja se aprieta mucho tras esta nueva derrota del Ciudad y hay cuatro equipos en dos puntos y una plaza para bajar de categoría.

El Palmar 2-3 At. Pulpileño, solo sabe ganar el conjunto de Pulpí desde que llegó su nuevo entrenador, esta vez sufriendo más de la cuenta después de la gran primera parte que realizaron, la otra cara de la moneda es El Palmar, que pese a su notable mejoría en estos últimos partidos, se queda en el descenso.

Real Murcia Imperial 3-1 CD Cieza, duelo en la zona media de la tabla para intentar reengancharse a los play-offs, el conjunto grana consiguió llevarse el partido con una primera parte solvente que sentenció Gladison en la segunda, el conjunto de Cieza después de estas dos derrotas consecutivas se aleja de la zona alta.

Caravaca 1-1 Muleño, un empate que deja a los dos con mal sabor de boca, no ha conseguido Caravaca encontrar la regularidad necesaria para irse de vacaciones con más tranquilidad, por no hablar con el Muleño que continuará en descenso una jornada más.

CD Bullense 0-3 Lorca Deportiva, aguantó toda la primera parte el conjunto del noroeste murciano pero no pudo contra el vendaval de la segunda parte del Lorca Deportiva, dos realidades distintas entre un equipo que buscará salvarse del descenso y otro que buscará subir a Segunda RFEF.

Racing Murcia 2-0 La Unión Atlético, duelo de altura entre el 3º y el 1º clasificado respectivamente, el Racing Murcia, como ya hizo contra el Águilas la pasada jornada, se esperó a los minutos finales para asestarle los goles a La Unión, que seguirá líder a pesar de la derrota. Tremendo el Racing Murcia que se ha llevado 6 puntos de sus duelos contra los dos equipos punteros de la clasificación.

Alcantarilla 1-2 Unión Molinense, dos minutos les bastaron al conjunto de Molina para remontar el partido en Alcantarilla y conseguir estar en play-offs. Por su parte el Alcantarilla le tocará pelear duro para evitar no descender.