Jornada aciaga para Real Murcia Féminas y UD Águilas Femenino, en la Primera Nacional

81
Celebración del gol de María Ruzafa ante el Valencia B. Twitter: UD Águilas Femenino

Real Murcia Féminas y UD Águilas Femenino perdieron sus partidos ante SPA Alicante (1-0) y Valencia B (1-2), en la segunda jornada de la Primera Nacional grupo séptimo.

El equipo de Juan Pedro Ruiz no levanta cabeza en este inicio de liga, puesto que perdió su primer partido liguero en casa ante el Levante C (1-3), y ante el Sporting Plaza Argel de Alicante, ofreció resistencia, pero no hubo claridad de ideas en ataque, y en la Primera Nacional Femenina esta carencia se paga con derrotas.

Ruiz alineó a las siguientes jugadoras; Irene; Blanca, Saray, Desiré, Marta, Sabina, Miriam, Alba Gil, Mireya, Sarahi y Fany.

UD Águilas Femenino hizo un partido con mucha disciplina desde el comienzo y hasta el final del mismo. María Ruzafa adelantó a las locales en el marcador, mientras que las visitantes en las postrimerías del choque. 

Las pupilas de José Meca son octavas con un punto, mientras que las de Juan Pedro Ruiz están en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, actualmente en descenso a la preferente, aunque es anecdótico todo porque solo van disputadas dos jornadas de liga.

 

PRÓXIMA JORNADA

 

REAL MURCIA FÉMINAS – MISLATA     Domingo 19 septiembre

ELCHE CF B – UD ÁGUILAS FEMENINO  Domingo 19 septiembre