Jornada atractiva en Segunda RFEF

67
Mario Simón, técnico del Real Murcia, en un entrenamiento. Foto: Real Murcia.

Este fin de semana se disputará la novena jornada en el grupo 5 de la Segunda RFEF. En ella, estarán involucrados tres equipos de nuestra región con el objetivo de sacar provecho para aferrarse a la zona noble de la tabla.

El Mar Menor quiere prolongar su buena racha de 5 partidos sin conocer la derrota. Esta vez, tendrá que viajar hasta Guadalajara para enfrentarse al Marchamalo con el objetivo de sacar algo positivo. El encuentro se disputará este domingo a las 16:30h. Los de Javi Motos desean continuar en puestos de play off y para ello deberán doblegar al último clasificado de la tabla.

Por su parte, el Real Murcia está obligado a vencer si no quiere alejarse de los puestos de play off. Los últimos tres encuentros (tres empates) han condenado al equipo pimentonero a colocarse en la octava posición y, por tanto, fuera de la zona para ascender a Segunda RFEF. Esta semana tienen una nueva oportunidad de sumar de tres ante El Ejido, conjunto que se encuentra en horas bajas y quiere salir del descenso. Ambos clubes se dan cita el próximo domingo a las 17:00h en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Por último, el Águilas quiere seguir soñando con el ascenso. Partido que se prevé complicado ante un Pulpileño que está acostumbrado a enfrentarse en Tercera División. El pasado curso ya se vieron las caras y este año lo vuelven a hacer en diferente categoría al haber conseguido ambos el ascenso. Los de Molo son segundos con 15 puntos, mientras que el cuadro almeriense se coloca décimo con 15 tantos. El Rubial se viste de fiesta para un nuevo choque de los suyos este domingo a las 17:00h.