Jornada interesante en Segunda RFEF

95
Los jugadores del Mar Menor en la celebración de un gol en el choque ante el Pulpileño. Foto: Mar Menor CF.

Llega la jornada 16 del campeonato en la que estarán involucrados nuestros 3 equipos murcianos con el objetivo de sacar lo máximo posible para crecer en la tabla.

El Mar Menor visitará la Ciudad Deportiva de Buñol para enfrentarse al filial del Levante el domingo a las 12:00h. Los de Javi Motos llegan al choque como “motos” tras una racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota con 3 victorias y 1 empate. Una dinámica que los ubica en puestos de play off con 24 puntos y siendo el equipo murciano mejor clasificado en la lista por coeficientes de las 4 primeras categorías del fútbol español. El club granota con sus subidas y bajadas, sin conseguir una regularidad de victorias, se halla en la décima posición del grupo con 20 puntos.

Por su parte, el Águilas deberá sacar algo positivo en su salida a Melilla (domingo, 12:00h) si no quiere complicarse, aún más, su mantenimiento en Segunda RFEF. Con una racha 7 partidos sin vencer, en los cuales 5 de ellos han sido derrotas, los de Gaspar Campillo se han metido en un lío y ocupan la décimocuarta plaza del grupo con 17 puntos y en la zona roja. El Melilla también está en una situación negativa acumulando más de un mes sin conocer el triunfo y en novena posición con 21 puntos.

Cerrará la jornada el Real Murcia que recibirá en el Enrique Roca al Mancha Real el próximo domingo a las 12:00h. En las últimas semanas, el conjunto pimentonero ha conseguido enderezar la situación con 2 victorias y 1 empate para colocarse en sexta posición e igualar a puntos al Mar Menor, quinto clasificado que cierra la zona privilegiada. En frente, tendrá al equipo jienense que llega subido en una nube tras la victoria en Copa del Rey ante el Granada y el pase a dieciseisavos.