Jornada positiva en Segunda RFEF

91
Los jugadores del Real Murcia tras la finalización del encuentro ante el Mancha Real. Foto: Real Murcia CF.

La jornada 16 para los equipos murcianos en el grupo 5 de la Segunda RFEF ha resultado positiva con 2 empates para Mar Menor y Águilas , y una victoria para el Real Murcia.

El conjunto pimentonero consigue un valioso triunfo en el Enrique Roca de Murcia ante el Mancha Real por la mínima (1-0). El solitario tanto de Alberto González supone la segunda victoria consecutiva de los pupilos de Mario Simón para colocarse en cuarta posición con 27 puntos, aventajando en 2 tantos al Eldense, sexto clasificado, y a 5 puntos de La Nucía, líder del grupo.

El Águilas rasca un empate en su visita a Melilla (1-1) para cortar la racha de tres partidos seguidos cosechando derrotas. Cellou igualó la contienda al gol inicial de Sergio Parla. Tras este punto, los de Gaspar Campillo ocupan el puesto de “play out” y se sitúan a 2 tantos de la salvación que marca El Ejido con 20 puntos.

Por su parte, el Mar Menor cosecha un empate en su visita al filial granota (1-1). A los de Javi Motos se les complicó el encuentro con el gol tempranero de Toni Herrero a los 2 minutos de juego. Los de San Javier supieron reponerse y Rafa Páez fue el encargado de sacar un punto valioso. De esta manera, los azulones acumulan 5 partidos sin conocer la derrota y son séptimos en la clasificación con 25 puntos, +7 del descenso y –2 del play off.