José Juan Valverde: “Nuestro objetivo es la permanencia, pero yo no me conformo”

427

La reanudación del fútbol modesto, mas concretamente, en la división Preferente Autonómica nos ha dejado mucho que hablar. Nuestro fútbol regional del que tantas familias y futbolistas están pendientes, ha cogido velocidad de crucero y no piensa detenerse, siempre y cuando el índice de contagios covid lo permitan.

Desde Especias del Mediterráneo, con su marca ‘Ben-Hur‘, han decidido apostar por nuestro fútbol humilde y modesto. A través de Especieros del Mediterráneo pudimos precisamente contar con José Juan Valverde, directivo del At. Cabezo de Torres, y con José Francisco Asensio, entrenador del conjunto cabezotorrense. Ambos pasaron este lunes 5 de abril por el plató de Televisión Murciana en Voces del Deporte para valorar este arranque liguero.

Desde la reanudación de Preferente Autonómica, José Fco. Asensio asegura que “hemos hecho un arranque no esperado y bastante prometedor. En líneas generales creo que está yendo bastante bien y que todo el mundo está bastante contento”.

Tras la marcha de Jaime del banquillo cabezotorrense, José Fco. Alonso cogía las riendas del equipo con el objetivo de “competir semana tras semana y tratar de hacer un buen año. Pero sobretodo para divertirnos, al final esto es un deporte donde tenemos que divertirnos”. El mister añade que: “Las veces que vayamos a entrenar y a jugar los domingos, que sean principalmente a pasarlo lo mejor que se pueda, y si es posible ganar”.

“ESTE AÑO LA PERMANENCIA VA A ESTAR MUY CARA”

No le dio ni con un 90% de posesión al Club At. Cabezo de Torres para llevarse la victoria, la única jugada de gol que tuvo el Alhama supo como aprovecharla para poner el (0-1) y llevarse los tres puntos. José Francisco valora así la derrota ‘in extremis’ de su equipo: “Al final es lo que hablamos, es fútbol. Ellos plantearon un partido donde se armaron bien atrás, defendieron con mucha intensidad y lograron estar muy concentrados durante todo el partido”. Resaltó el buen juego de su jugadores, pero la poca precisión a la hora de finalizar penalizó a los de Cabezo de Torres. “Tuvimos numerosas ocasiones pero no estuvimos acertados, y ellos al final en la que tuvieron, no fallaron”.

DESDE CABEZO DE TORRES SUEÑAN CON ‘ALGO MÁS’

José Juan, directivo del club, hablando de los objetivos para la presente campaña se sincera. “El objetivo principal es la permanencia, pero no nos vamos a engañar… yo miro mas arriba, o mejor dicho, nosotros miramos mas arriba con lo que tenemos”. José Juan destaca la juventud e ilusión que tienen los jugadores y asegura que “la permanencia se nos va a quedar bastante corta”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de José Juan Valverde y José Fco. Asensio en su paso por el plató de TVM en Voces del Deporte, ¡Esperamos que lo disfrutéis!