José Juan Valverde: “Se nos escapó un punto en Abarán”

175

La jornada en nuestra liga Preferente Autonómica murciana nos ha dejado mucho que hablar. Con los resultados obtenidos al término de la jornada, el Archena Sport FC queda aún mas líder tras su victoria por (2-1) ante el CD Beniel en el subgrupo B. Mientras, en el subgrupo A, el CF Molina Promesas sigue líder pero con la UD Caravaca y Bala Azul siguiéndoles muy cerca.

Para comentar todo lo ocurrido en esta Preferente Autonómica, contamos con nuestro especialista habitual, José Juan Valverde, acompañado por Ismael Azhari (jugador del At. Cabezo de Torres). Los cabezotorrenses este fin de semana se vieron muy afectados por lesiones, Azhari comenta que: “Fuimos doce y el portero”. El jugador del At. Cabezo de Torres siguió comentando que las lesiones en este momento los están perjudicando mucho al equipo, y solo queda esperar a que se vaya vaciando esa enfermería del club que por el momento, está completa.

“ENTRE LOS JUGADORES HABLAMOS DE QUE MUCHA CULPA DE LAS LESIONES QUE ESTAMOS SUFRIENDO LA TIENE EL CAMPO DEL CABEZO”

El equipo debido precisamente a esta ‘pandemia’ de futbolistas, está viendo como poco a poco se ve afectado su puesto en la tabla, pero Azhari confía en que el grupo puede lograr estar entre los mejores: “Nuestro subgrupo va a estar muy reñido, y hay que intentar sacar los máximos puntos posibles en casa, ir de tres en tres, y fuera intentar puntuar”.  

Ante la pregunta de José Manuel Cascales de si el equipo considera que ‘perdió’ un punto en su última cita en Abarán, Azhari aclara que “al final esto es fútbol, es lo que tiene. Hay que jugar los noventa minutos y el descuento”. El joven futbolista habló del doloroso gol a balón parado en los últimos minutos del partido que le dio la victoria definitiva al equipo local. “En el minuto 88 nos marcan ese gol, pero nos vamos satisfechos con el trabajo. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos trabajado como nuestro mister nos dijo y ahora toca preparar la siguiente semana”.

UN PARTIDO MUY COMPETIDO

José Juan Valverde, acabó el encuentro muy frustrado y con la sensación de que los suyos podrían haberse llevado al menos un punto de Abarán. “En el partido no nos dominaron, durante el encuentro le pudimos incluso marcar nosotros en tres ocasiones y al final en un córner en el 88′ te hacen un gol”. El directivo del club cabezotorrense asegura que “el partido al igual que se decantó de su lado, se podía haber decantado al nuestro”. 

En la siguiente jornada, se las ven ante uno de los equipos que lucha por estar arriba, como es el Bala Azul de Mazarrón y José Juan sabe que no será fácil. “Nos toca otro ‘coco’ de nuestro grupo, pero toca luchar con lo que tengamos”. 

Aquí os dejamos la intervención de José Juan Valverde e Ismael Azhari en su paso por el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que disfruten!