¿Se reforzará el At. Cabezo de Torres? José Juan Valverde: “Estamos en ello”

175

Abordando toda la información de la Preferente Autonómica contamos con nuestros colaboradores José Juan Valverde, directivo del At. Cabezo de Torres, y Juan Carlos Martínez (defensa central, At. Cabezo de Torres) que pasaron nuevamente por el plató de Voces del Deporte en TVM para hablar y analizar todo lo que ha dado de sí esta última jornada.

Los favoritos, a excepción del CF Molina Promesas, ganan y continúan liderando las clasificaciones tanto en el Subgrupo A, como en el B.

BALA AZUL DE MAZARRÓN NUEVO LÍDER DEL SUBGRUPO A

Como ya hemos comentado, la gran sorpresa de la jornada fue la derrota fuera de casa del ex-líder CF Molina Promesas por (4-2) ante un gran Balsicas Atlético que se mete de lleno en la pugna por el liderato. Con esa derrota del líder, el CD Bala Azul de Mazarrón consigue colocarse como líder en solitario con 26p, mientras que le siguen (empatados a 25p) UD Caravaca, CF Molina Promesas y Balsicas Atlético.

En el subgrupo B no hubo tantas sorpresas y los líderes siguen poniendo distancia con el resto de competidores en la tabla. El Archena SPORT sigue líder con 36p tras su victoria por (0-2) ante el At. Pinatarense. Y siguiéndole muy de cerca está el CD Villa de Fortuna, que con su victoria por (3-1) en casa ante el Yeclano B, es segundo a tan solo un punto del conjunto archenero.

EL AT. CABEZO DE TORRES CAE CON HONORES ANTE EL NUEVO LÍDER 

Por su parte, el At. Cabezo de Torres cayó en casa ante un Bala Azul que no podía fallar. Los mazarroneros se jugaban el liderato y vencieron con solvencia (0-2) a los hombres de José Francisco Asensio. Juan Carlos, asegura que desde dentro del propio vestuario tampoco tienen muy claro cómo salir de esa zona baja que parece que los tiene ‘atados’. “Yo creo que estamos compitiendo los noventa minutos, estamos generando ocasiones pero también nos está faltando ese punto de suerte”.

“LAS LESIONES NO ESTÁN AYUDANDO”

En este último partido ante el Bala Azul, los cabezotorrenses disfrutaron de dos ocasiones muy claras para poder hacer gol, pero no se consiguió perforar la portería del ahora líder de subgrupo. “El Bala Azul fue superior, pero no dejamos que el partido siguiera avanzando como ellos querían”.

JOSÉ JUAN VALVERDE: “NO TENEMOS SUERTE DE CARA AL GOL”

Las bajas son el principal motivo al que acude José Juan para explicar este mal bache que está sufriendo el equipo. “Llevamos ya dos meses arrastrando a la mitad del equipo que entra en el once titular de baja. Estamos subiendo jugadores del Primera Autonómica, no puedes hacer más”.

Acerca del partido y de la situación general del grupo, José Juan Valverde comenta que: “No tenemos suerte de cara al gol”, asegura el directivo cabezotorrense. “No nos están entrando en momentos clave de partidos y así tampoco puedes ganar partidos, si quiera empatarlos”. 

Aquí os dejamos la intervención al completo de José Juan Valverde y Juan Carlos Martínez en su paso por el plató de Voces del Deporte en Televisión Murciana, ¡Esperamos que lo disfrutéis!