José Luis Belda, una vida dedicada al deporte de la Región de Murcia

133
José Luis Belda en el Complejo Hostelero La Fuente

José Luis Belda, empresario de Fortuna y Cartagena, propietario del Complejo Hostelero La Fuente, lleva toda su vida dedicada a ser el promotor que más apuesta por el deporte de la Región de Murcia.

“Recuerdo con emoción mi paso por el Club Náutico de Los Nietos, donde viví los mejores momentos con campeones regionales, nacionales, europeos y mundiales. También viví grandes experiencias con mi Cartagena FC y el Proexinca de Cartagena.”, señaló Belda.

José Luis añora “el momento en que me premiaron como mejor promotor deportivo, algo que me ha marcado en la vida empresarial, sabiendo que la mejor inversión de un empresario es en el deporte, sin ninguna discusión posible”.

“Se debió hacer un esfuerzo mayor en reforzar la plantilla del FC Cartagena. No se está todos con los mejores del fútbol español, y sería una pena que no se aprovechase el ascenso para permanecer en la categoría de plata del fútbol español, por el club y por la ciudad portuaria”, resaltó Belda.

El propietario de uno de los complejos hosteleros de mayor calado entre el turista centroeuropeo, quiso hacer un llamamiento a la sociedad respecto a la pandemia del Covid19; “no se puede estar abriendo y cerrando un establecimiento donde debes dar unos servicios acorde a la demanda de tus clientes. Soy partidario de cerrar hasta que no pase la pandemia. Sé que puede sonar drástico, pero es preferible resistir que agonizar”.