José ‘Mapeka’, entrenador del CD Bullense: “Estamos en este puesto porque nos lo merecemos”

720

El CD Bullense es uno de los equipos revelaciones en esta temporada 2020/21 en este grupo XIII de Tercera División. Siendo un recién ascendido, se coloca cuarto en la tabla con 18 puntos, muy cerca de los puestos de ascenso.

Uno de los grandes culpables de esta situación es precisamente su entrenador, José Anastasio Pérez, mas conocido como ‘Mapeka’. El cual ha estado en directo con Voces del Deporte desde Ceutí para comentar toda la situación que rodea al club bullero.

La UcAM NO ESTÁ SIENDO SOLIDARIA CON NOSOTROS

Mapeka confiesa que, tras estar el equipo un mes parado entre las vacaciones y el tiempo de cuarentena por varios positivos COVID en la plantilla les ha costado mucho volver a la competición.

Hay que tener en cuenta que contando el próximo partido frente al UCAM, el conjunto de Bullas va a disputar 4 partidos en 11 días, algo quizás exagerado. Hablando del parón por COVID, Mapeka opina que: “Los parones del COVID a todos nos perjudican. Nosotros nos las pintábamos muy buenas antes de vacaciones porque no habíamos tenido ningún caso, y lamentablemente a la vuelta lo tuvimos. Esos 15 días sumados a los 15 días de vacaciones, hicieron un total de un mes parados y nos ha costado muchísimo retomar la competición”.

Hablando del partido aplazado frente al filial del UCAM, Mapeka se moja: “atraviesa su mejor momento, es uno de los mejores equipos del grupo y va a ser un partido complicado”.