José Murcia: “Trece campeonatos nos hacen entrar en la historia del fútbol regional”

293
José Murcia, coordinador deportivo de Murcia Promesas.

Murcia Promesas ha hecho historia en la temporada 2021-22. El equipo que coordina José Murcia, hijo de nuestro compañero Pepe Murcia, visitó el plató de Voces del Deporte de Televisión Murciana para hacernos participes de la alegría de uno de los clubes que más apuesta por la cantera de nuestro fútbol regional.

MURCIA PROMESAS HACE HISTORIA EN EL FÚTBOL REGIONAL

“Trece campeonatos conseguidos nos hacen entrar en la historia del fútbol regional, aspecto muy complejo, porque no nos olvidemos que competimos con clubes de la trayectoria del Real Murcia, UCAM, FC Cartagena, entre otros”, señaló Murcia.

José Murcia recordó a nuestros espectadores que “nosotros llevamos una trayectoria de siete u ocho años con mucha ilusión, ya que somos gente de fútbol que hemos pasado por las edades de nuestros jugadores, empatizando con ellos, creando lo que se suele decir una gran familia en nuestro Murcia Promesas”.

“Nos estrenamos en la categoría sub-23, siendo muy importante nuestro entrenador José Manuel, un profesional muy preparado, cuyo trabajo y humildad ha hecho que nuestros jugadores puedan acceder a la Preferente Autonómica”, subrayó el coordinador de Murcia Promesas.

Murcia destaca que “cinco jugadores de nuestro club se van a equipos de la Primera División del fútbol español. Es un orgullo para Murcia Promesas que el trabajo que hacemos tenga este reflejo tan satisfactorio, porque desgraciadamente carecemos de clubes en la máxima categoría”.

“Al ser gente de fútbol tenemos unas grandes relaciones con los mejores clubes de España, y de ahí la facilidad a la hora de facilitarles a unos jugadores que terminan su formación, teniendo esa motivación de ir a uno de los grandes de nuestro fútbol”, indicó José Murcia.

PROMOCIONAMOS A UNO DE NUESTROS JUGADORES A LA PREMIER LEAGUE

El coordinador de Murcia Promesas recordó que “hemos podido promocionar a uno de nuestros jóvenes valores a la Premier League, y eso reafirma nuestra forma de trabajar. Además, como yo digo, siempre están a tiempo de regresar, porque saben que Murcia Promesas será su casa de toda la vida”.

“El ambiente familiar y de trabajo nos hace crecer cada temporada. Son profesionales que se humanizan, tener esos valores como personas es lo que inculcamos a nuestros jugadores. Ellos saben que se llega poco a poco, y se deben satisfacer todas las necesidades de nuestros chicos”, comentó Murcia.

José Murcia también comentó la nueva edición del campus de fútbol Murcia Promesas; “se están apuntando muchos en tiempo récord, teniendo que ampliar a cuatro semanas el VII campus de nuestro club. La edades son de 5 a 17 años e insistimos que las plazas son limitadas”.