Josefina Cutillas: “El sexo es fundamental en tiempos de pandemia”

1272
Josefina Cutillas, psicóloga del programa 'Voces del Deporte', durante su intervención en directo.

La psicóloga Josefina Cutillas intervino en el programa ‘Voces del Deporte’ de Televisión Murciana con su sección “Píldoras de felicidad” en la que habló del deseo sexual y la musicoterapia como herramientas para incrementar el bienestar social en los momentos actuales.

Cutillas indicó que “El sexo es una conducta fisiológica y es fundamental en tiempos de pandemia”. La experta destacó que “es la mejor herramienta para eliminar el estrés o la ansiedad” y recomendó “nuevos métodos o conductas que incrementan el deseo en las relaciones personales.

Además, la especialista recomendó “la musicoterapia, asociar las canciones a las emociones, para estar tranquilos en un momento social difícil para todos”.