Josema Raigal: “Tenemos que estar defensivamente bien para ganar al Llagostera”

79
Josema Raigal en un entrenamiento en el Estadio La Condomina. Foto: UCAM Murcia CF.

El extremo del UCAM Murcia CF, Josema Raigal, que llegó cedido al equipo universitario por el RCD Espanyol este verano, valora el primer partido de liga ante el UE Llagostera Costa Brava con el que se estrenarán en la Primera RFEF.

El futbolista de Mula ha explicado que realizaron “la semana con muchas ganas, como se puede ver en la pretemporada, y adaptándonos a lo que realmente el entrenador quiere“.

El balance “es positivo y queremos empezar la liga con buen pie y esperemos que sea con los tres puntos“, indicó.

Respecto al sistema de juego y al partido del domingo dijo que “estamos centrados en el día a día, podemos ir en transiciones o tocar el balón. Nos encontraremos a un Llagostera fuerte defensivamente y a balón parado y nosotros para ganarles tenemos que estar defensivamente bien -como lo hemos hecho en pretemporada y mejorando un poco en eso– para ganar el partido”.

Raigal destacó que “lo que queremos es el apoyo de la afición y es un punto a favor para nosotros”. En lo personal está “con confianza (que es lo que necesitaba) y con ganas de empezar. Estoy disfrutando de lo que me gusta y eso es lo más importante“, añadió.

El UCAM Murcia CF – UE Llagostera Costa Brava se juega este domingo, 29 de agosto, a las 21:30 horas en el Estadio BeSoccer La Condomina.