Juan Cánovas: “La Asamblea será la que decida al próximo presidente de la Federación de Golf el 24 de febrero”

318

En el centro de Golf Altorreal nos esperaría nuestro especialista en Golf, Juan Cánovas  para conectar directamente con el plató de Voces del Deporte en TVM y comentar toda la actualidad de éste deporte en nuestra región.

Buenas noticias para el Golf, ya que a falta del plan de apoyo económico que necesita a nivel regional, el miércoles 17 de febrero, al igual que el resto de establecimientos hosteleros de nuestra tierra, abrieron las terrazas y los restaurantes de sus instalaciones.

Pero la noticia más importante saltaba hace pocos días con la aprobación de la fecha oficial para las elecciones.  Siendo impuesta por la Federación de Golf, será finalmente el próximo miércoles 24 de febrero, y de allí saldrá el presidente para los próximos 4 años. “De momento hay dos candidatos (Juan Carlos Vera y José Jover) y alguno de los dos saldrá, aunque recuerdo que tiene que salir también en la asamblea. Será ésta la que deberá elegir al candidato que vaya a representar a la federación”.

La Junta Electoral llama a las urnas a los golfistas federados con derecho a voto a la Territorial Murciana el próximo 24 de febrero

Acompañando a Juan Cánovas, se encontraban Mar Carrasco (Cheff del restaurante TierraMadre de Golf Altorreal) y Jose Carlos Palazón (Maestro y director de la escuela de Golf de Altorreal).

VUELVEN LAS TERRAZAS TAMBIÉN A GOLF ALTORREAL

Mar Carrasco, como Cheff del restaurante TierraMadre situado dentro de las instalaciones de Golf Altorreal, nos cuenta como ha pasado estos meses de cierre arbitrario por el COVID: “Teniendo en cuenta los duros momentos que estamos pasando por el COVID, hemos decidido comenzar muy optimistas. Hemos aprovechado todo este tiempo que estuvimos de parón para realizar una nueva carta y buscar productos de una calidad mucho mayor”.

Mar sigue añadiendo que las mejoras dentro del restaurante no han cesado desde su cierre obligado para volver con un mejor servicio en general: “Hemos desarrollado la estética del restaurante un poco más para dar un mejor servicio y mejores vistas. Estamos haciendo muchas mejoras y el tema de la apertura nos ilusiona mucho”.

Aquí os dejamos un repaso de la actualidad del Golf en la Región de Murcia y de las instalaciones de Golf Altorreal ¡Esperamos que disfrutéis!