Juan Pedro Ruiz: “Creemos que este final de liga va a ser muy fuerte e importante”

123

En Voces del Deporte tuvimos el placer de recibir a Juan Pedro Ruiz que comanda desde hace mucho el fútbol femenino en la Región y desde hace poco oficialmente en el Real Murcia con su Murcia Féminas. Y también a Alicia Méndez, centrocampista del Murcia Féminas. Ambos pasaron por el plató de Televisión Murciana para repasar la actualidad del conjunto pimentonero.

Alicia confiesa que el equipo va en busca de la salvación. “La verdad es que tenemos ganas ya de salir de ahí abajo y ojalá sea pronto”. Acerca del nivel de la plantilla y de la situación del equipo pimentonero, Juan Pedro Ruiz afirma que “es la primera vez que caemos en los puestos de descenso. Pero es que desde que pasamos la Navidad, que tuvimos unas jornadas de descanso, se nos sumaron los parones COVID, y finalmente fueron 40 días de parón”. Juan Pedro señala que tras ese gran periodo sin preparación, se encontraron con un calendario demasiado exigente. Tres entrenamientos semanales y partidos los domingos y los miércoles, lo que acabó con varias jugadoras lesionadas en la plantilla. “Eso nos ha hecho que nos resintiéramos y que el equipo haya pasado con muchos problemas, sobretodo con lesiones, algunas importantes de rodilla”.

“CONFIAMOS EN LA VUELTA DE ALGUNAS JUGADORAS PARA AFRONTAR ESTE TRAMO FINAL DE LIGA”

Juan Pedro Ruiz analizando la última etapa de la temporada, cree que desde dentro del club se ve que “va a ser muy fuerte e importante. Al igual que la primera vuelta lo sacamos, esperamos que en esta segunda sea igual”. Acerca de su próximo partido ante Albacete opina que “va a ser un partido bastante duro. en el cual llevan un equipo experimentado, incluso una de ellas ha sido internacional”. Pero para Juan Pedro no es ningún condicionante ya que afirma que “nos da igual quien venga, hay que sacar adelante esto y centrarse en sacar los 3 puntos que es lo que nos haría que estuviéramos en una situación un poquito mejor y nos hiciera afrontar los próximos partidos en unas condiciones buenas”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Sonia Méndez y Juan Pedro Ruiz en su paso por el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que lo disfrutéis!