La actualidad de los eSports con José María Tovar

68

El mundo de los eSports está en alza en Voces del Deporte, y una semana más nos trae toda la actualidad del mundo ‘gamer’ nuestro especialista José María Tovar, Director Deportivo del exitoso club murciano Mav3ricks MM Gaming.

En una semana tranquila para el mundo del deporte virtual, José María nos trae varias cosas interesantes a su sección, como el resumen de la pasada jornada de NGL en #CallOfDutty o el desenlace final de la ELaLigaSantander en #FIFA21.

EL REAL VALLADOLID CAMPEÓN DE LA #ELaLigaSantander

Ya hay nuevo ganador para esta ELaLigaSantander, donde hubo sorpresa para alcanzar finalmente esos 100.000€ de premio para el ganador. Finalmente fue el Real Valladolid el club que consiguió proclamarse vencedor de esta edición con un ‘Neat’ a un nivel nuevamente increíble.

Con tan solo 17 años, Neat consigue revalidar el título de la ELaLigaSantander (2019/20 y 2020/21)

Tovar analizaba así el transcurso del torneo: “El Real Valladolid (Neat) consiguió llevarse la final ante el Sevilla FC (Pepe). Mientras que nuestro jugador Sergio junto con su compañero Andy (CD Tenerife) llegó hasta el top 8, cuartos de final”.

Por un gol se decidió el campeonato, ya que el Sevilla conseguía vencer en la ida por (4-2) pero en la vuelta, los del conjunto pucelano lograron un (3-0) que le daba la victoria en el marcador global.

MAV3RICKS VENCE A UNO DE SUS RIVALES DIRECTOS EN COD

Tovar hablando ya del resumen de la jornada en NGL, confirma que ha acabado con buen resultado para Mav3ricks. Los de San Javier lograron una nueva victoria por (3-1) ante Pushing Gaming. “Otra jornada más, otra victoria y seguimos en alza, en primera posición”.

La jornada pasada Mav3ricks se veía envuelto en un triple empate por el liderato junto con Pushing Gaming y Qlash, pero tras esta importantísima victoria, se ha logrado romper de momento esa igualdad. Los sanjaviereños consiguen poner distancia con Pushing, uno de sus rivales directos, y tan solo siguen empatados a puntos con Qlash que tampoco faltó a su cita con la victoria.

Aquí os dejamos la intervención de José María Tovar en su paso por el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que lo disfrutéis!