La afición cartagenerista explota en redes sociales tras ‘la debacle’ en Albacete

139

El FC Cartagena perdió los papeles en Albacete (2-0). Ante el colista de LaLigaSmartBank el Efesé mostró su peor imagen hasta la fecha con Luis Carrión en el banquillo albinegro. Lo que para el técnico catalán “No era una final”, si lo fue para un Albacete, que con muchas limitaciones técnicas, pasó por encima de los cartageneristas.

El encuentro dejó totalmente roto a más de un aficionado, echando por los suelos la ilusión de toda una ciudad y de toda una afición. Para contarnos cual es la situación de la afición cartagenerista, Salva Castiñeyras pasó nuevamente por el plató de Televisión Murciana en Voces del Deporte.

“Vergonzoso, fue vergonzoso”

Era un encuentro en el que el Cartagena tenía mucho que ganar en confianza y también en la tabla. “Todos los resultados de la jornada favorecían a que una victoria del Efesé lo posicionara en el mejor puesto posible, era un escenario casi utópico”.

Salva insiste en que no se puede salir así a un terreno de juego: “Nos estamos jugando estar en la división de plata del fútbol español. No se puede salir así a un campo de fútbol, y menos contra el colista. Tenéis a una ciudad entera y a una afición que os apoya y respalda”.

LOS SEÑALADOS DE LA AFICIÓN

Tras la ‘humillante’ derrota de los albinegros, la afición señaló claramente a algunos juagores e incluso al entrenador cartagenerista. Las miradas y las críticas se pusieron sobre algunos nombres en especial, como Julián Delmás, Ramón Azeez, Pablo De Blasis, José Ángel Jurado y Luis Carrión.

Pablo Muñiz habló claramente de la táctica actual del conjunto portuario: “Creo que el Cartagena no puede jugar con dos puntas. Cristian y Rubén no son compatibles, al menos porque Azeez lo nota y el centro del campo en su conjunto se desdibuja”.

Salva se sincera: “Yo me acuerdo ayer, que me santigüé para que no hubieran errores arbitrales muy claros, ni líos con la sala VOR… no hizo falta nada. Ni suerte, ni Var… se buscaron ellos solos la derrota”

Aquí os dejamos la actualidad del FC Cartagena y toda la resaca futbolera que nos dejó su derrota en el Carlos Belmonte de Albacete por (2-0). ¡Esperamos que la disfrutéis!