La Manga acoge el IX Open de Dominó circuito regional por parejas

154
IX Open de Dominó La Manga del Mar Menor. Foto: Organización IX Open.

La Manga del Mar Menor será sede, el próximo 28 de agosto, del IX Open de dominó trofeo ayuntamiento de San Javier, valedero para el circuito regional por parejas.

La novena edición que se disputará por el sistema suizo de 6 rondas, según determina el reglamento de la Federación Española de Dominó con la supervisión de la territorial de este deporte en nuestra Comunidad Autónoma.

La organización tiene previsto una participación mínima de 32 parejas en las modalidades de veterana, femenina y joven, siendo la inscripción de 40 euros, mientras que el máximo premio en metálico será de 300 euros para los ganadores de las modalidades antes referidas.

La Federación de Dominó de la Región de Murcia quiere resaltar que “el evento está autorizado por la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, bajo el estricto cumplimiento del protocolo y plan de contingencia establecido para las competiciones organizadas por  la territorial de este deporte a causa de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid19”.