La murciana ‘Pādel Nuestro’, Patrocinador Oficial del Madrid Premier Padel P1

67

Madrid se prepara para la inminente llegada de un acontecimiento muy especial. El que le llevará a convertirse en el epicentro de las miradas de todos los aficionados al pádel.
Comienza la cuenta atrás para la disputa del Madrid Premier Padel P1, un torneo de primer nivel que también se desarrollará en el impresionante marco del Wizink Center del 01 al 06 de agosto.

La hermosa ciudad española, una de las grandes capitales mundiales del pádel, está lista para subir aún más la temperatura de este verano… Recibiendo por primera vez la visita de Premier Pádel, el nuevo Circuito organizado y avalado por la Federación Internacional de Pádel.

España ‘debuta’ en el Calendario de esta competición y lo hará acogiendo el primer torneo de Categoría P1 de la historia de un evento que no para de sorprender por sus altos estándares de calidad.

Habría que recordar que su Prize Money alcanzará los 250.000 euros y que se repartirán puntos para el Ranking FIP.

La presencia de grandes estrellas como Ale Galán, Juan Lebrón, Paquito Navarro, Martín di Nenno, Pablo Lima, Franco Stupaczuk, Sanyo Gutiérrez o Agustín Tapia, entre otros muchos, harán que todos los aficionados disfruten de un espectáculo inolvidable, tal y como ya sucedió en las anteriores pruebas de este Circuito: Ooredoo Qatar Major, Italy Premier Padel Major y Paris Premier Padel Major.

Conscientes de la creciente importancia de esta competición, Grupo Pādel Nuestro se ha sumado al evento mediante un acuerdo plurianual como uno de los Patrocinadores Oficiales del Madrid Premier Padel P1, lo que les permitirá contar con un stand dentro de un Village Comercial en el que no faltarán marcas de reconocido prestigio a nivel internacional.

Luigi Carraro, Presidente de la FIP, señaló durante la presentación de la prueba: “Queremos internacionalizar el pádel, pero nunca vamos a olvidar que España es uno de los fundadores y el país más importante de este deporte. Madrid será la primera de muchas pruebas que vamos a hacer en España. Vamos a vivir el mayor espectáculo nunca visto de este deporte”.

Emilio Colomina (Grupo Pādel Nuestro) manifestó: “El pádel sigue creciendo, sigue evolucionando y confirma a diario que es el deporte del futuro… Y del presente. Desde nuestro rol de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, tenemos que estar en los mejores eventos y, por eso, no  podíamos estar ausentes en esta cita… Qué además será la primera parada de la historia de Premier Padel en nuestro país. Estamos seguros que los aficionados disfrutarán de una gran fiesta, en la que no faltará el nombre de Pādel Nuestro”.