‘La Opinión’ estrenará nueva web y marca la pauta en el mercado de fichajes

220
Dioni García, Jefe Deportes La Opinión

‘La Opinión’ va estrenar nueva página web en los próximos días y ha marcado la pauta en el mercado de fichajes invernal con los movimientos en en los clubes de fútbol como el FC Cartagena, Real Murcia, Ucam Murcia CF, CF Lorca Deportiva y Yeclano Deportivo.

“Hemos podido constatar que los albinegros se la han jugado en el mercado de fichajes invernal con las salidas de jugadores y los fichajes de Datkovic, Antoñito, De Blasis y Chichizola”. Este último jugó pocos partidos cuando la UD Las Palmas militaba en la la Primera División, pero en la categoría de plata del fútbol español puede ser ese portero de experiencia que necesita un equipo que ahora más que nunca debe apostar por la permanencia en la categoría”, comentó García.

El jefe de Deportes de La Opinión ha explicado que “hemos puesto de nuevo la modalidad de teletrabajo por la gran incidencia del Covid19 en nuestra región. Una vez baje la incidencia regresaremos a la modalidad de presencial, pero es necesario tomar decisiones responsables para cuidarnos y cuidar a los demás”.