La pegada del Levante fue suficiente para tumbar al Cartagena

350

Parece que el FC Cartagena se va reencontrando poco a poco con las buenas sensaciones de la primera vuelta, aún así volvieron a perder, esta vez por la falta de contundencia en las áreas.

El conjunto de Luis Carrión aprovechó la vuelta de Jairo, Musto y Calero para darle un nuevo aire al equipo, que salió teniendo la posesión y buscando la portería del Levante, no obstante fue el cuadro granota el que más sensación de peligro daba cuando se acercaba a la portería de Marc Martínez, quién fue titular en detrimento de Aarón.

Con esta corriente de partido llegó la única ocasión destacable de la primera parte, un disparo de falta directa que se fue directamente al larguero por parte del jugador levantinista, Pablo Martínez.

Y con la misma dinámica se entró a la segunda parte, Jorge de Frutos hizo una gran jugada por la banda donde cedió la pelota para que Marc Pubill pusiera el 0-1 en el marcador, resultado que a pesar de no merecerlo lucía en lo alto del Cartagonova, un día más la sensación de fragilidad defensiva se apoderaba del conjunto efesé.

Aunque esta vez el Cartagena en vez de hundirse consiguió salir a flote y lo intentó de todas las maneras, cabezazo al larguero de Kiko Olivas incluido, hubiese sido el empate y el comienzo de otro partido totalmente distinto, pero de nada sirve arrepentirse.

Para redondear un día en el que nada te sale llegó el segundo del Levante, Rober Ibáñez aprovechó el lío que se montaron Jairo y Olivas, poniendo la sentencia a un partido que ya en el añadido Ortuño conseguiría ver puerta, aunque ya demasiado tarde.

A pesar de la derrota es un buen momento del Cartagena para darle la vuelta a la situación e intentar no descolgarse del todo de los puestos de arriba.

Actualmente ocupa la posición 10º, con 34 puntos y empatado a puntos con hasta 5 equipos, del 9º al 13º. Mientras que el play-off se aleja a 8 puntos y el descenso esta a 7.