El Real Murcia vuelve a dejarse puntos, esta vez en casa y en los minutos finales del partido. Sin haber inscrito aún a todas las incorporaciones, el Real Murcia se presentó a este partido el pasado sábado a las 19:00h en el Estadio Enrique Roca con la ambición de sacar los 3 puntos ante un rival directo.
La primera parte del encuentro no dejó muchos momentos clave, tan solo destacables las tarjetas amartillas para Marton y Asier Teijeira de la Real Sociedad B. Una vez iniciada la segunda parte, el Real Murcia salió mejor al campo, y se vería reflejado en los diez primeros minutos. La vuelta del delantero Alberto Toril fue celebrada por un gol suyo en el minuto 53 tras aprovecharse de un rechace en el área pequeño del portero del filial de la Real Sociedad. Tras este gol el partido siguió muy igualado, pero las ocasiones más claras las tuvo el equipo vasco. Un par de buenas atajadas de Joao Costa mantuvieron el 1-0 momentáneo en el marcador. Esta serie de llegadas de la Real Sociedad B, les llevaría a su premio en el minuto 94 con el agónico gol de Yago Cantero.
Duro golpe para el equipo de Mario Simón que le aleja de una victoria que habría sido clave. Con el resto de tropiezos de los equipos de arriba, el Real Murcia permanece en 5º posición pero en riesgo. A parte del re debut con gol de Toril, Alfon también tuvo minutos en el equipo. En la próxima jornada el Real Murcia recibirá al Nástic de Tarragona el sábado a las 19:00h.