Mauricio García De La Vega: “La resolución de la Audiencia Provincial es un motivo de tranquilidad para los aficionados”

85

El accionista mexicano ha dado la cara mediante un video desde su domicilio en el estado norteamericano. Su respuesta hacia el Consejo de Administración murcianista llegaba a medio día de este 04/02/2020 desde Jalisco, Guadalajara. “El Real Murcia no va a desaparecer” aseguraba contundentemente el, mas que posible y en un futuro cercano, máximo accionista grana.

Mauricio García De La Vega, recordaba también este vídeo que la resolución del martes por parte de la Audiencia Provincial de Murcia invalida la presente capital de la Junta de accionistas del día 4 de Septiembre de 2018. Posteriormente, sigue rememorando su casi ‘exilio’ de la entidad: “Aquel día en el que la familia Gálvez observaba desde el balcón del palco de la Nueva Condomina como unos ‘pseudoaficionados’ me impedían el acceso de manera arbitraria y violenta. Además de proferir insultos refiriéndose a mi origen mexicano, sin duda, una actitud que no corresponde al señorío y la grandeza de una institución tan importante como el Real Murcia”.

“Se trata de remar juntos anteponiendo el interés del Real Murcia”

De La Vega se le ve dolido por la situación que se originó tras su despedida. “Desde el día que se me prohibió la entrada a las oficinas del club se ha desatado una campaña en redes sociales orientada a desacreditar mi imagen pública”.

A pesar de todos esos ataques reconoce que han declarado públicamente en repetidas ocasiones sobre los riesgos que pudieran tenerlos inversionistas al ingresar dinero en un proceso de ampliación que sería impugnado, incluso asegura que pidieron medidas cautelares al juzgado buscando proteger a los aficionados.

“La resolución de la Audiencia Provincial es un motivo de tranquilidad para los aficionados”

Así definía Mauricio De La Vega la situación actual. Informa a su vez que una vez el consejo le notifique que sus paquetes de acciones hayan sido escritos en el libro de socios, se habrán acabado las disputas por la propiedad. Tras este procedimiento, así lo afirma el propio Mauricio García De La Vega “podremos centrar nuestra atención en lo mas importante para un club de fútbol, la cancha”. 

Aquí os dejamos todos los detalles de su respuesta al Consejo de Administración murcianista. Lo comentamos en Voces del Deporte: