‘La Ruta Mototurística por la Vida’, pendiente de la evolución pandémica

196
Casiano Navarro y José Manuel Cascales, en la ruta de 2019
Casiano Navarro y José Manuel Cascales, en la ruta de 2019

Los moteros no paran de llamar a Casiano Navarro, promotor de la Ruta Mototurística por la Vida. “Recibo muchas llamadas de participantes habituales de nuestra ruta, pero por el momento estamos pendientes del visto bueno de la Delegación del Gobierno de Murcia para celebrar la Vigesimoquinta edición, suspendida por la pandemia del Covid19”, señaló Navarro.

Casiano Navarro también resaltó que “la ruta, como sabéis, saldrá de Murcia, y pasará por el barrio del Progreso, Algezares, Santo Ángel, La Alberca, El Palmar, Sangonera la Verde, donde se hará el almuerzo motero, Portman, La Unión, con el homenaje al motero, y finalmente Cartagena. No se altera el trazado de la ruta, porque se diseñó con todo el cariño hacia la ciudad portuaria, llena de riqueza histórica-artística”.

“Los más de 4.500 moteros que disfrutan de nuestra ruta, saben que es la oficial, porque la avala el gobierno de España, y nació como consecuencia de la campaña ‘Todos contra la droga’, que tanto beneficio dio a jóvenes estudiantes, deportistas y a la sociedad española en general”, subrayó Navarro.

Eventos como la Ruta Mototurística por la Vida, están pendientes del desarrollo de la pandemia del Covid19 para saber si este año 2021 es el propicio para retornar a su actividad, pero lo importante es que el grupo de Casiano Navarro no pierde la oportunidad de reivindicar que su evento sigue vigente, a pesar del coronavirus.

Cartel Ruta Mototuristica 2020