“La unión en el vestuario es lo que nos puede llevar a conseguir el ascenso del Archena”

768

El balón en la Preferente Autonómica no deja de rodar, y contamos hasta con dos o tres equipos por subgrupo que se están disputando la plaza de ascenso directo a la Tercera División. Uno de ellos es el Archena Sport FC, que se medirá este domingo 1 de Mayo al CD Beniel, en su lucha porque el liderato duerma de nuevo en la ciudad balnearia.

Moreno Boluda (Entrenador CD Algar) hizo un buen planteamiento”

Para comentar la jornada y su próximo partido, contamos con Kilian Moreno, entrenador del Archena Sport FC. Acerca de la última derrota de los archeneros en su visita al Algar, Kilian comenta que “no era una derrota que nos esperáramos, pero el equipo del Algar trabajó muy bien (…) no acertamos en las ocasiones que tuvimos al final”.

Kilian analizando sus últimos choques ligueros asegura que “ya llevamos unas jornadas donde los equipos se nos encierran muy bien atrás”. Los de Archena acumulaban ya cierta racha de partidos donde terminaban por remontar, y lograr la victoria, ante esto Kilian define a su equipo como “dominador del partido”. 

“INTENTAMOS HACER UN FÚTBOL VISTOSO PARA EL AFICIONADO”

Al término de la pasada campaña por el COVID, Kilian afirma que se plantearon el objetivo de ascender a Tercera al Archena. La temporada pasada los archeneros se quedaron a tan sólo un punto del puesto de ascenso directo. “Para esta temporada hicimos una plantilla confeccionada sobretodo con buenas personas, para que a través de la unión desde dentro solventemos los partidos en los momentos difíciles”.

NO HAY RELAJACIÓN EN ARCHENA ANTE LA VISITA DEL BENIEL CD

“Es un equipo que tiene tres o cuatro futbolistas muy interesantes y habrá que tener cuidado”

De cara a su próximo encuentro ante el CD Beniel, penúltimo en la clasificación, Kilian le da la razón a José Manuel Cascales refiriéndose a que puede ser un arma de doble filo. “Este año, en todos los partidos que hemos vivido, cualquiera de los equipos podría plantarnos cara”. La clave del Archena para Kilian es su circulación del balón, pero el jugador afirma que lo que tienen que hacer ante el Beniel es “intentar seguir en nuestra línea y no confiarse”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Kilian Moreno en su paso por el plató de Voces del Deporte en Televisión Murciana, ¡Esperamos que lo disfrutéis!