La Unión vuelve a ganar y pugna con Cartagena B, Racing y Mar Menor por plaza en Segunda B

307
El entrenador de La Unión Atlético, Manolo Palomeque, durante su entrevista en 'Voces del Deporte'.

El equipo de Manolo Palomeque, La Unión Atlético, venció 1-0 al Racing Murcia en el “partidazo” de Tercera División, subgrupo B, y vuelve a posicionarse en posiciones de jugar fase de ascenso a Segunda B junto al resto de conjuntos como el FC Cartagena B (líder, con 22 puntos y dos partidos menos), el Racing Murcia (3º, con 20 puntos y dos aplazados) y el Mar Menor (4º, con 18 puntos y dos encuentros por disputar). La Unión es segundo clasificado con 20 puntos y un partido por jugar.

El entrenador del conjunto minero pasó por el programa ‘Voces del Deporte’ de Televisión Murciana para analizar el inicio de la segunda vuelta de los suyos, los movimientos en el marcado invernal y lo competido del subgrupo por alcanzar plaza en Segunda B.

Palomeque cree que están “en un buen momento, de juego y resultados, tras un bache en la primera vuelta”. “Hay muchos equipos en la pelea, pero nosotros estamos y estoy muy contento del rendimiento y compromiso de mis jugadores”, indicó el técnico de El Algar, que no dudó que los suyos jugarán playoff esta temporada.