Las Elecciones a la Federación de Golf de la Región de Murcia, se eternizan

191
Martínez Vera y miembros de su candidatura

Las Elecciones a la Federación de Golf de la Región de Murcia se eternizan por el anuncio del contencioso-administrativo que presentarán los once clubes representantes en la Asamblea, contra la resolución del Comité de Justicia Deportiva, que proclamó presidente a Juan Carlos Martínez Vera por irregularidades en el proceso electoral.

La resolución señala que José Jover, anterior presidente de la territorial, consiguió su representación asamblearia de manera irregular, ya que quedó fuera en el estamento de deportistas, accediendo por el estamento de clubes. 

Hacienda Riquelme cedió a Jover su representación, y Juan Carlos Martínez Vera recurrió al Comité de Justicia Deportiva, argumentando que había irregularidades en el proceso de elección de representantes de la asamblea, dándole la razón y proclamándole presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia.

Ahora hay que esperar a la respuesta del CJDRM al contencioso-administrativo que firman los clubes Golf Altorreal, La Manga Club, El Valle Golf, Hacienda Riquelme, La Torre Golf, Hacienda del Álamo, Mar Menor Golf, Lorca Golf Resort, La Serena Golf, Roda Golf y New Sierra Golf.

La Junta Electoral decidió aplazar la Asamblea hasta que no resuelva dicho procedimiento administrativo, el órgano disciplinario de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.