Las Torres de Cotillas retoma las actividades saludables, ahora los domingos

263
Actividades y fechas de los 'Domingos Saludables' de Las Torres de Cotillas. Foto: Ayuntamiento.

Tras el parón realizado en agosto por las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a través de su concejalía de Salud y Deportes retoma las actividades deportivas gratuitas para todos los vecinos.

Los anteriormente denominados ‘Sábados saludables’, que incluyen spinning, tai chi, salsation y entrenamiento funcional, ahora se realizarán los domingos. “Nos lo han pedido los propios participantes y hasta que termine, a finales de noviembre, ese será su día de realización”, dijo la concejala Verónica Morcillo.

El calendario de los ‘Domingos saludables’ es:
Spinning: 26 septiembre, 24 octubre y 21 noviembre.
Tai chí: 19 septiembre, 17 octubre y 14 noviembre.
‘Salsation’: 12 septiembre, 10 octubre y 7 noviembre.
Entrenamiento funcional: 5 septiembre, 3 octubre, 31 octubre y 28 noviembre.

Estas actividades, gratuitas y para mayores de 18 años, comenzaron el pasado mes de mayo y se realizan en las instalaciones del polideportivo municipal en horario de 10:00 a 12:00 horas. Para participar no es necesario inscripción previa.

Este programa completa al de ‘Adultos en marcha’, que también desde mayo ofrece actividades gratuitas saludables al aire libre, de lunes a jueves, en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías”, informó la edil.