Sergio Camacho: “Llevamos siete victorias seguidas, y queremos más”

420

Hablamos del líder del subgrupo B de la Tercera División, el Mar Menor FC, que el pasado domingo dio un golpe encima de la mesa al ganar al filial albinegro por (0-1) con un golazo de Jaime Isuardi. Con esta victoria se colocan aún mas líderes el equipo de Javi Motos, y tendrán este miércoles 17 de marzo la oportunidad de seguir poniendo distancia con el equipo de Pepe Aguilar. Ya que los sanjavierneños disputan en ‘El Pitín’ de San Javier su partido aplazado ante el histórico Cartagena Efesé, partido que podrán ver desde las 17:00 en directo en Televisión Murciana.

Para comentar lo que significó esta importante victoria ante el filial albinegro y también para conocer cómo afronta el vestuario este próximo partido ante el Cartagena FC UCAM, ha pasado por el plató de Voces del Deporte en TVM, Sergio Camacho, centrocampista del Mar Menor CF.

Acerca de cómo se vio personalmente en aquel partido para el recuerdo en el Estadio Cartagonova reconoce que “la verdad que a nivel personal he tenido situaciones difíciles a la hora de llegar al club, por el tema de la lesión de la mano, por el transfer (que ha sido complicado), pero muy contento de conseguir mi primer partido como titular en el Cartagonova”.  Esta victoria Sergio asegura que es importante “sobretodo a nivel grupal, estoy super emocionado”.

“HA SIDO UN GOLPE SOBRE LA MESA MUY IMPORTANTE”

Desde dentro de la entidad, el joven centrocampista nos transmite que “todo el mundo lo decía, ha sido un golpe sobre la mesa muy importante, en un campo como el Cartagonova, y ante un filial que de filial tiene poco”. Sergio Camacho avisa de que: “cuentan con un muy buen equipo para la categoría y va a estar ahí disputando el liderato con nosotros seguramente”.

Sergio Camacho comenta también que la motivación para un futbolista “en un escenario como el Cartagonova ante un gran equipo y ante afición, la verdad que era un aliciente muy importante para dar todo, pero nos lo tomamos como si fueran tres puntos más. Al final se decantaron por nuestra parte y estamos muy contentos”. 

Aquí os dejamos la intervención al completo de Sergio Camacho en su paso por el plató de Televisión Murciana en Voces del Deporte, ¡Esperamos que la disfrutéis!