“Lo mejor de la victoria de ElPozo fueron los 3 puntos y el estado de forma de Fernando”

205

Para repasar la actualidad del Fútbol Sala regional, pasó por el plató de Televisión Murciana en Voces del Deporte el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero. Centrándonos en los equipos de nuestra región que compiten en la máxima categoría, vemos que existe una suerte dispar.

El Jimbee Cartagena lleva 14 goles encajados en dos partidos disputados en apenas 72h. Luciano prefiere quitarle hierro al asunto, “al final son dos partidos o dos accidentes en la liga. Llevan una línea preciosa y ascendente en juego y en victorias, casi consiguen 7 victorias seguidas.” El presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM cataloga este último partido como ‘trampa’ para los de Duda y que los deja un poco tocados. “Pero yo creo que al mismo tiempo les viene muy bien, porque viene la Copa de España. Una vez cumplido el objetivo de acabar coronándose campeón de invierno, creo que están centrados ya en el trofeo copero”. 

El ‘jimbee’ se ha relajado inconscientemente, porque duda no es de los que te deja hacerlo

Por otro lado ElPozo Murcia volvía a resurgir en el Palacio de los Deportes de Murcia, venciendo por (4-3) a Ribera Navarra. Luciano “Lo mejor del partido son dos cosas: los tres puntos y los tres goles de Fernando que está brutal”. La semana pasada también fue clave en el partido de los charcuteros pero con este hat-trick reafirma su gran estado de forma y apunta a la selección nacional.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Luciano Herrero en su paso por el plató de TVM en Voces del Deporte, ¡Esperamos que lo disfrutéis!