López Miras recibe al Jimbee Cartagena tras su “histórica” Supercopa de España

65

El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a jugadores, técnicos y directivos del Jimbee Cartagena, tras la consecución de la Supercopa de España de Fútbol Sala. López Miras calificó este logro como “histórico”, ya que supone el primer título en la trayectoria de este club, y subrayó que la apuesta de Jimbee por el fútbol sala cartagenero “es un proyecto muy ilusionante que ha dado ya su primer fruto, pero vendrán muchos más éxitos”.

“Quiero trasladaros el agradecimiento y el reconocimiento de toda la Región de Murcia, porque nos habéis llenado de ilusión, de orgullo y de alegría, y no lo vamos a olvidar”, afirmó el jefe del Ejecutivo regional dirigiéndose a la plantilla, que se impuso en la final de la Supercopa al FC Barcelona por 1-2.

López Miras también puso en valor el “compromiso de Jimbee con Cartagena, con la Región y con el fútbol sala”, y añadió que ese “gran esfuerzo” de la empresa melonera “merecía que comenzaran a llegar triunfos como éste”. Finalmente, el presidente deseó mucha suerte al club ante el próximo reto de la Copa de España, que se celebrará en marzo precisamente en Cartagena