Luciano Herrero: “ElPozo merece estar entre los tres o cuatro primeros”

242

Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, ha visitado hoy el plató de Televisión Murcia y el programa Voces del Deporte. Luciano repasa la actualidad de nuestros equipos murcianos en la máxima categoría del mundo del Fútbol Sala.

Hablando sobre la extraordinaria situación en la que se encuentra el conjunto charcutero de ElPozo Murcia, y acerca de la gran cantidad de partidos atrasados que deben recuperar los de Diego Giustozzi, Luciano opina que: “Ahora tienen una maratón de partidos, le toca recuperar los que tiene atrasados. Se llegó a un acuerdo con todos los clubs de primera división y segunda, para llegar a la primera vuelta finalizada. Para jugar la copa de España por méritos deportivos y nunca por coeficiente deportivo”.

“JIMBEE HA HECHO LOS DEBERES SIENDO CAMPEÓN DE INVIERNO Y ELPOZO LOS VA HACIENDO POCO A POCO”

Luciano analiza a uno de los jugadores de moda en el equipo charcutero, como es Pol Pacheco, que desde que le permitieron jugar, está que se sale. “Yo lo conozco desde cadete, siempre ha jugado en las selecciones catalanas contra las murcianas, y es un jugador con muchísima calidad”. Luciano sigue halagando al joven futbolista es impresionante la calidad que tiene en sus zapatillas y en su cabeza. Cuando tenga confianza, en este caso Diego Giustozzi o donde vaya, sinceramente va a aportar muchísimo, a mi me encanta”.

Luciano Herrero opina que lo idóneo sería que tanto Jimbee Cartagena como ElPozo Murcia quedaran entre los dos o tres primeros clasificados. “Lo suyo es que el Jimbee quede entre los dos o tres primeros y ElPozo también. Es decir, ojalá no toque primero y octavo porque sería ya muerte súbita a un partido y un equipo murciano debería ir fuera”. 

Siguiendo con el hilo de la Copa de España, Luciano confirma la sede que la albergará en Voces del Deporte: “Será en el mejor pabellón España, en el Wizink Center de Madrid, del 25 al 28 de Marzo . Falta una plaza solamente por clasificarse que está por decidirse entre Jaén y Zaragoza”.

Aquí os dejamos la intervención de Luciano Herrero en Voces del Deporte, hablando de toda la actualidad del Futbol Sala de nuestra región. ¡Esperamos que lo disfrutéis!