Luciano Herrero: “Los clubes de fútbol sala son un ejemplo en la lucha contra la pandemia”

322
Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala FFRMU

El presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, ha visitado hoy el plató de ‘Voces del Deporte’ para ponernos al día de la actualidad del fútbol sala respecto a nuestros equipos de categoría nacional.

“Es una pena que el STV Roldán no se haya podido clasificar para la siguiente ronda de la Copa de La Reina, pero el Universidad de Alicante fue más contundente en los momentos decisivos del partido y gano 1-3”, agregó Luciano.

El máximo responsable del fútbol sala regional, resaltó que “el Imperial CD tiene posibilidades de ascender a la categoría de plata, porque en su partido ante el competitivo Melilla, resolvió con solvencia su partido, y buena prueba de ello fue el resultado de 3-0”.

“En estos instantes difíciles, es importante que nos cuidemos todos para evitar que los contagios sigan en aumento, porque los deportistas, y concretamente los de fútbol sala están dando ejemplo en este aspecto”, comentó Luciano Herrero referente a la Covid 19.

Herreno es también miembro de la nacional, y siempre destaca que el fútbol sala de nuestra tierra goza de buena salud, aspecto que hoy ha vuelto a repetir con la sinceridad que le caracteriza.