Luis Carrión hará “cambios tras un mal partido” para ganar al Lugo

123
Los jugadores del equipo blanquinegro se divierten entrenando en Pinatar Arena. Foto: FC Cartagena SAD.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, indicó en rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Cartagonova (21:00 horas) ante el CD Lugo que hará cambios tras un “mal partido” el pasado domingo contra el Real Oviedo en el que los blanquinegros perdieron 2-0 y dieron una pésima imagen.

El juego del equipo no termina de cuajar, especialmente en la zona del medio campo, y los futbolistas son conscientes de que se necesitan modificaciones para convencer a los aficionados y sumar puntos en una liga tan competida como la Segunda División.

El preparador barcelonés incidió en que “hay que ganar con fútbol” y espera que este sábado “los aficionados salgan contentos del estadio“.

El FC Cartagena ha sumado seis puntos en cinco partidos (0-1 en Zaragoza y 1-0 contra la Real Sociedad B). El CD Lugo lleva los mismos puntos que los blanquinegros, contando con una victoria (a la SD Huesca en el Anxo Carro, 3-2, el pasado fin de semana) y tres empates (2-2 ante el Real Oviedo; 0-0 con la Real Sociedad B; y 1-1 en Fuenlabrada).

El partido será especial para el defensa cartagenero Juan Antonio Ros, que a sus 25 años regresará con el cuadro lucense al Estadio Cartagonova para medirse al club de su ciudad y en el que jugó en la temporada 2016/2017.