Luis Franco: “Los partidos de los miércoles son muy complicados para los equipos que menos profesionalizados estamos”

112

El Muleño se la juega en la jornada de miércoles 10 de febrero ante La Unión, un partido en el que los de Mula deberán dejarlo todo para seguir vivos en la zona tranquila de la tabla. El entrenador de la ciudad del castillo, Luis Franco, conectó con Voces del Deporte en directo en el programa líder de información deportiva a nivel regional.

Luis Franco analiza la dinámica, obligada, de disputar partidos miércoles y domingo para el Muleño CF: “Va a ser el quinto miércoles que vamos a jugar, y la verdad es que ganamos un partido en Lorca y los demás los perdimos”. Luis, analiza la situación actual del equipo de Mula con las distintas dificultades propiciadas por el COVID: “La mayoría de los equipos Tercera viven con unas dificultades. Hay que seguir trabajando, luchando porque todavía estamos en una posición que si somos capaces de ganar mañana (La Unión) podemos incluso meternos en la zona de tranquilidad”. Aunque sigue añadiendo que en esta temporada no va a existir ningún periodo de tranquilidad ya que “entre todos los equipos del grupo hay muchísima igualdad, excepto el Lorca, por desgracia”.

“LO MISMO TE PUEDES QUEDAR EN EL PUESTO ONCE QUE EL QUINTO O EL SEXTO”

Los próximos partidos del Muleño se avecinan difíciles, Luis los analiza así: “El calendario es así, nos ha tocado jugar con todos los que van arriba, lo que tienen mayor potencial todos seguidos, pero bueno vendrán también los de nuestra guerra”.

Así lo contaba el entrenador del Muleño CF, Luis Franco, en directo en Voces del Deporte: