Mal comienzo para el UCAM CB en la ronda del Top16 de la BCL (85-65)

33

Tropiezo para el UCAM CB Murcia en el Pabellón Insular Santiago Martín ante el Lenovo Tenerife. El actualmente campeón de la competición continental, se impuso con puño de hierro ante un UCAM que poco pudo hacer.

El partido comenzó igualado entre ambos equipos. Varios intercambios de golpes hicieron de un primer cuarto muy igualado (17-16). Ya en el segundo cuarto, el conjunto universitario empezó a entrar en problemas y a fallar en defensa, de ello se aprovechó el equipo tinerfeño. El marcador al descanso reflejaba un 48-34 a favor del Lenovo Tenerife. Esa gran ventaja que sacaron los locales, ya les hizo afrontar el partido con mayor tranquilidad. Finalmente la distancia sería de 20 de puntos para finalizar el encuentro con un 85-65.

El Tenerife que le devuelve al UCAM la derrota de principios de mes, con un marcador prácticamente idéntico, pero con el ganador invertido.

El UCAM tendrá que revertir la situación en casa la próxima jornada ante el Bilbao Basket, el próximo 31 de enero. Una victoria temprana ayudaría al equipo de Sito Alonso a seguir con aspiraciones de entrar en los cuartos de final.