¡Mar Menor Mav3ricks en el TOP3 de Call Of Dutty a nivel europeo!

79

El mundo del deporte virtual tiene cada día mas adeptos, y la jornada en los famosos ESPORTS no frena. Para hablarnos de la última hora en el exitoso club murciano Mav3ricks MM Gaming, pasó por el plató de Voces del Deporte en TVM  nuestro especialista en deporte electrónico y Director Deportivo del conjunto sanjaviereño, José María Tovar.

MAV3RICKS SE LLEVA LA MID SEASON CUP EN RAINBOW6

Una semana más, y ya parece que viene siendo costumbre, José María comenzó la sección anunciando un nuevo triunfo del club, y por tanto, un nuevo trofeo para sus vitrinas de San Javier. Los chicos de RainBow6 consiguieron alzarse con la victoria en la Mid Season Cup, Tras superar a Movistar Riders (uno de los equipos mas conocidos de la escena nacional) en semifinales y a TEAM QUESO en la final.

La Mid Season Cup es el primer título que levanta Mav3ricks en Rainbow6

Tovar aun así considera que eran bastante favoritos para esta final de la Mid Season Cup. “Pese a que éramos favoritos, Team Queso puso las cosas muy difíciles en el primer mapa. Aún así el segundo fue mas tranquilo y conseguimos vencer por (2-0) y llevarnos ese título”. Además de este triunfo, Tovar nos recuerda que el equipo es líder de la tabla en la liga regular.

Pasándonos al universo FIFA, ya nos encontramos en la recta final de los playoff de ELaLigaSantander, en los que solo quedan 16 equipos y este próximo fin de semana en Barcelona vuelven las competiciones presenciales. Los hombres de Mav3ricks, Sergio Álvarez (CD Tenerife), ya están en la ciudad condal y perseguirán el sueño de quedar como campeones (100.000€ de premio).

MAV3RICKS SE ESTRENA POR TODO LO ALTO EN EL EUROPEO DE CALL OF DUTTY 

En la disciplina Call Of Dutty también hay novedades. Repasando la actualidad del club en la NGL (liga regular), Tovar nos comenta que: “Seguimos en primera posición, hemos ganado las cuatro jornadas que se han disputado y vamos a por más”. A nivel europeo los de San Javier están disputando la Challenger Elite, donde solo juegan los 8 mejores equipos de Europa, y donde esta semana se han celebrado los PlayOffs.

En estos PlayOff, los hombres de Mav3ricks consiguieron llegar nada mas y nada menos que ha semifinales, donde perdieron ante Elevate (equipo británico). “El partido estuvo muy de cara a nuestro favor, (2-0) nos fuimos ganando, pero al final nos remontaron a (2-3)”. Con este resultado los de San Javier consiguen el tercer puesto a nivel europeo y un premio de 6.000$.

Para Tovar como Director Deportivo es un orgullo que el club consiga todos estos logros en tantas plataformas y secciones, así lo explica nuestro experto en e-sports: “El equipo se fichó a mitad de temporada para tener una ambición a nivel europeo, y de momento se ha conseguido posicionar al club en el TOP3 de Europa”. Por lo que podríamos decir que Tovar y los hombres de Mav3ricks están “cumpliendo los objetivos con creces”. 

¡NACE MURCIA CITY, EL NUEVO SERVIDOR DE GTAV ROLEPLAY!

Caras reconocidas a nivel mundial como Laporte (Manchester City) o Achraf Hakimi (Inter Milan) pasearán por las calles de Murcia City

En los últimos meses, el famoso streamer Ibai Llanos consiguió reunir a los influencers y creadores de contenido mas famosos del mundo digital en un mismo mapa de RolePlay, que terminó adoptando el nombre de MarbellaVice. Esta idea no la han dejado pasar por alto otros creadores, hasta el punto en el que a alguien se le ha ocurrido lanzar el proyecto de Murcia City. Desde Voces del Deporte no quisimos perdernos la oportunidad de poder hablar con la persona que dio origen a esta idea, conectando en directo con Málaga, nos esperaba Diego Rosa, el creador de Murcia City.

Diego explica que “la idea surgió a raíz del tema de Marbella Vice y lo hemos hecho inspirado en Murcia. Con la noticia de toda la responsabilidad ciudadana en Murcia, se nos ocurrió darle ese nombre al servidor”. 

“HABRÁN SITIOS INSPIRADOS EN MURCIA”

Acerca de qué nos va a traer Murcia City, Diego confirmó que “habrán sitios inspirados en Murcia, como pueden ser por ejemplo el Casino, parques, habrá carreterasy y todo tipo de cosas inspiradas en Murcia para que todos los seguidores puedan disfrutar de una experiencia mas realista”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de José María Tovar en su paso por el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que lo disfrutéis!