Mar Menor remonta, Real Murcia gana y Águilas FC pierde

117
Los jugadores celebran la victoria ante UD Melilla en el vestuario. Foto: Mar Menor FC.

Jornada de oxígeno para dos de los equipos de la Región en la Segunda RFEF. El Mar Menor FC remontó un 1-0 muy tempranero en el Álvarez Claro ante la UD Melilla. Titi hizo el gol del empate, de cabeza. Edu Ubis puso el 1-2 antes del descanso y también el definitivo 2-3, de penalti. El equipo de Javi Motos suma dos victorias consecutivas y siete puntos, lo que le deja en novena posición.

El Real Murcia CF tuvo que tirar de oficio para ganar a un buen UD Alzira en el Enrique Roca. Los de Mario Simón pasaron apuros en la primera parte y ya en la recta final, en el minuto 82, Dani García puso un saque de esquina que remató a la perfección Ismael Athuman al fondo de la red. El jugador internacional con Kenia no pudo debutar mejor con su equipo. El cuadro grana estuvo acompañado por 5.531 aficionados y es tercer clasificado con 10 puntos, a sólo uno del líder, CF La Nucía.

El Águilas FC cosechó la primera derrota de la temporada. En ‘El Rubial‘, ante el CF Intercity (1-2), y en el descuento. Los de Molo fueron perdiendo casi todo el partido. Cristián Herera hizo el 0-1 en el munuto 45 y Petravicius puso el empate en el 87. Cuando pasaba un minuto del tiempo añadido y con un jugador menos, Borja Viguera y Coco fabricaron el definitivo 1-2. El equipo aguileño suma 10 puntos y en esta jornada cede el liderato del grupo. El próximo fin de semana se miden al Mar Menor FC en el estadio Pitín de San Javier.