Mariano Sánchez, ex capitán del FC Cartagena, analiza el mercado de invierno albinegro

342
Mariano Sánchez con Pablo Muñiz en directo en 'Voces del Deporte' de Televisión Murciana.

El que fuera jugador del FC Cartagena durante seis temporadas y capitán del equipo, Mariano Sánchez, pasó por el programa ‘Voces del Deporte’ de Televisión Murciana para repasar la actualidad del club albinegro y valorar todos los fichajes del mercado de invierno que está realizando el equipo de Luis Carrión en esta época.

Desde Pinatar Arena, complejo deportivo de referencia en España y del que es propietario, Sánchez explicó que “los cambios eran necesarios dada la situación del equipo en la tabla y espero que hagan aumentar el nivel del resto de componentes de la plantilla”.

Sánchez indicó sobre el aspecto psicológico que “es fundamental, la plantilla se bloquea cuando las cosas no van bien y se puede cambiar la dinámica. Están en ello y trabajando bien”, añadió sobre la dirección del club.

El ex capitán también dijo que en el futuro “sí que me gustaría estar en el FC Cartagena, de una forma u otra, ayudando en el organigrama. De momento, les ayudo en todo lo que puedo”.

Mariano Sánchez vivió un ascenso a Segunda División en Alcoy en la temporada 2008/2009; la quinta plaza en la categoría de plata en la 2009/2010 con buen fútbol; y el descenso del equipo en la campaña 2011/2012 a Segunda B.