Mariano tras la 1ª victoria de Plus Ultra: “Vamos sin miedo a lo que venga”

256

El CD Plus Ultra logró conseguir lo que fue la sorpresa mayúscula de la jornada en Tercera División, y además su primera victoria de la temporada ante el Olímpico de Totana.

El conjunto de Cholo conseguía su primera victoria esta temporada por (3-1) ante los totaneros. Los tres goles del Plus Ultra vinieron de su artillero Mariano Emilio Carmona, que se desquitó en un partido para el recuerdo. Para contarnos esta victoria pasó por Voces del Deporte en Televisión Murciana, precisamente el protagonista del partido con su hat-trick, Mariano.

Acerca de su hat-trick, Mariano se presta al equipo: “Alguno de los goles fueron buenos y mientras sirva para ayudar al equipo bienvenidos sean”. Siendo la primera victoria del campeonato para los de Llano de Brujas, no querrán dejar de lado estas buenas sensaciones y seguir sumando. “Hay que sumar partido a partido, ya hemos conseguido la primera victoria y ya vamos sin miedo a todo lo que venga. Intentar dar lo mejor de cada uno y, por que no, conseguir el objetivo de salvarnos”.

“LAS INCORPORACIONES DE INVIERNOS HAN VENIDO CON GANAS Y ESTÁN SUMANDO”

En el mercado de invierno llegaron hasta siete jugadores para reforzar una plantilla que no funcionó desde el inicio, Mariano da su opinión. “Yo creo que no hemos tenido nada de suerte, llevar 5 puntos no es lo que merecemos. Han habido partidos de muy mala suerte, de fallar penaltis, de alguna ocasión increíble… pero han llegado nuevos jugadores con ganas que están sumando y ya hemos conseguido la primera victoria”. 

Aquí os dejamos la intervención de Mariano, jugador de Plus Ultra en Voces del Deporte. ¡Esperamos que la disfrutéis!