Mario Abenza: “Debemos ser más contundentes en las dos áreas”

79
Mario Abenza en un entrenamiento. Al fondo, el técnico, José María Salmerón. Foto: UCAM Murcia CF.

El mediocentro murciano Mario Abenza, del UCAM Murcia CF, ha valorado el inicio semanal de los entrenamientos tras el empate (1-1) ante el UE Llagostera Costa Brava del domingo.

Para Abenza, “Al final, estar ganando durante 80 minutos en el primer partido de liga en casa y que se nos escape, es un sabor agridulce porque podríamos haber hecho las cosas mejor“.

Es mala suerte y tenían que haber dejado el gol legal. Merecimos ganar“, resaltó el jugador a la vez que reconoce que “Debemos ser más contundentes en las dos áreas, defensivamente seguir mejor las marcas en centros laterales y, a nivel ofensivo, marcar el segundo gol“.

Abenza dijo que en el primer partido de liga también pudieron “Cortar algunas transiciones, que realizaron por nuestras pérdidas innecesarias de balón“.

A nivel personal está “contento, tengo sensaciones buenas, pero lo más importante siempre es el equipo. Yo lo voy a dar todo“, señaló.

El jugador prefiere pasar página y centrarse ya en el Real Betis B, próximo rival: “Hay que pensar en el siguiente partido y hay capacidad para conseguir los primeros tres puntos lo antes posible“.

Hoy ha compartido vestuario con el nuevo fichaje para el gol, Manu Garrido, del que dijo: “Confiamos en él. Es un buen tanque“.