Marisol Izquierdo, presidenta del UCAM balonmano: “Necesitamos que las chicas vuelvan a coger las buenas sensaciones e intentaremos estar arriba”

136

El UCAM club balonmano Murcia es líder a nivel regional tanto en su sección femenina (División de Honor Plata) como en la masculina (Primera División estatal grupo E). Para contarnos toda la actualidad del club en sus secciones, Marisol Izquierdo, presidenta del club universitario, estuvo presente en Voces del Deporte.

Pese a la derrota ante Roquetas, el cuadro femenino, tiene un ritmo de competición positivo para conseguir la permanencia. Marisol analiza así la dinámica del equipo femenino: “El conjunto femenino ahora mismo podríamos decir que está pasando por un bache. Porque realmente desde diciembre que jugó su último partido, los equipos que nos correspondían jugar detrás de las vacaciones de Navidad, los dos tenían positivos”. A causa de esta situación, Marisol nos informa de que el equipo femenino se ha visto obligado a estar prácticamente un mes sin competir, y eso está pasando un poco de factura. “Esperamos que el equipo vuelva a coger su identidad otra vez y volveremos a estar por ahí arriba”.

Acerca del conjunto masculino que venció recientemente en un partido mas que emocionante ante el Elda por (23-22), la presidenta del club universitario reconoce que los pupilos de José Antonio Moreno tienen mucha garra: “Los chicos están trabajando muy bien día a día, cada partido lo esta preparando muy bien José. Y además es un equipo muy luchador, con mucho carácter. Eso es lo que está haciendo que ganemos partidos que están muy igualados”.

Aquí os dejamos las declaraciones de la presidenta del club de balonmano UCAM, Marisol Izquierdo en Voces del Deporte: