Martínez Madrona, mejor colegiada de la Liga Iberdrola

172
María Dolores Martínez Madrona, elegida mejor colegiado de la Liga Iberdrola. Foto: web Federación de Fútbol de la Región de Murcia

La colegiado murciana, María Dolores Martínez Madrona, ha sido premiada como la mejor de la Liga Iberdrola, recibiendo el premio Vicente Acebedo como la más sobresaliente en la temporada 2020-21.

DIRIGIÓ LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA

Martínez Madrona, dirigió el partido de la final de la Copa de la Reina entre Levante UD y el FC Barcelona, demostrando ser una de las más competitivas en el ámbito nacional e internacional.

En la página web de la FFRM resaltan que Martínez Madrona está en la Liga Iberdrola junto con su compañera Elia María Martínez Martínez. La colegiado internacional se incorporó al mundo arbitral en el 2001, ascendiendo a tercera división en el 2016. En el 2017 debutó dirigiendo el partido Atlético de Madrid-Albacete, de la Primera División. 

DEBUTÓ COMO INTERNACIONAL EN EL PINATAR ARENA

Después de estrenarse en la máxima categoría del fútbol español, dirigió el partido internacional Holanda-Rumanía (7-1), en el Pinatar Arena. Más tarde, en el 2018 arbitra el partido clasificatorio para el mundial, Holanda-Eslovaquia, culminando con un Atlético de Madrid- Barcelona, en el Wanda Metropolitano, con más de 60.000 espectadores.